Final pitch Tenerife - 7ª temporada

¡Enhorabuena Equipos por el gran trabajo!

Los retos presentados en el Final Pitch de esta edición en Tenerife fueron propuestos por las empresas Aguas de Vilaflor ("Mejorando el reciclaje de los envases plásticos"), TITSA ("Redescubre la experiencia de viajar en guagua"), INDUTESPO ("Reciclaje industrial de espumas de poliuretano"), la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife – FEMETE ("Contigo, más y mejor") y la Fundación Fyde Cajacanarias ("Smart Communication System").

El acumulado de las siete temporadas de DEMOLA Canarias arroja un total de 80 proyectos resueltos, con la implicación de 400 universitarios y la participación de 75 empresas y organizaciones en el conjunto de la región. En la edición que nos ocupa, se han atendido 11 retos -5 en Tenerife y 6 en Gran Canaria- y han participado más de medio centenar de universitarios de diferentes disciplinas de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La presentación final de resultados de la séptima temporada en la provincia de Las Palmas tendrá lugar el próximo 1 de febrero, a las 12:00 horas, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). En esta ocasión, los alumnos de la ULPGC presentarán las 'demos' que han trabajado para dar respuesta a los retos de ASTICAN, Aicad Business School, The Singular Factory, Incendia Group, Zona Especial Canaria (ZEC) y Promoción Exterior de Lanzarote.

Puedes ver las fotos y el vídeo del evento aquí.

Fuente: http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/eicc/104874/ecosistema-productivo-generar-innovacion-crece-canarias-demola


Share