DEMOLA non-stop

La séptima temporada de DEMOLA Canarias ya ha pasado la mitad del ecuador. Tras dos meses de trabajo, los equipos multidisciplinares de alumnos universitarios han contrastado los problemas reales, planteados por las empresas participantes, con los usuarios finales y con otras partes interesadas.

Para llegar hasta aquí, los alumnos han participado en varios eventos DEMOLA en los que han tenido la oportunidad, no sólo de conocer el problema planteado sino también las instalaciones de las mismas, identificar al usuario final del producto o servicio, diseñar los primeros prototipos de  solución y trabajar los pitch de venta.

El próximo evento DEMOLA será el “Pitching Event” y tendrá lugar, de forma simultánea, en Gran Canaria y Tenerife, el próximo miércoles 19 de diciembre. Este evento les sirve a los alumnos para practicar el método de venta de la solución alcanzada a través de una exposición ante los representantes de las empresas, un jurado externo compuesto por expertos de distintos sectores, las facilitadoras y el resto de equipos.

¿Quieres saber más de DEMOLA?

¡Síguenos!

Facebook

Twitter


Share